Forma de inscribirse



Los Cursos que se alojen en la plataforma de formación tendrán un número determinado de plazas a las que se podrá optar de dos maneras:

1. Cursos que dispongan del patrocinio de terceros.

El patrocinador es quien hará entrega de las becas de inscripción a los doctores y será quien, además, les comunique las claves de acceso para formalizar la inscripción:

  • Si un doctor que desee inscribirse es socio de la SEMI deberá cumplimentar su DNI con el que será inscrito automáticamente, y en un plazo máximo de 72 horas recibirá un trío de datos (URL, usuario y contraseña) para acceder a la parte restringida con los contenidos del Curso.
  • Si un doctor que desee inscribirse no es socio de SEMI deberá cumplimentar: nombre completo, número de colegiado, DNI, especialidad, centro de trabajo, correo electrónico y teléfono e igualmente en un plazo máximo de 72 horas recibirá un trío de datos (URL, usuario y contraseña) para acceder a la parte restringida con los contenidos del Curso.

2. Cursos con un coste de matriculación reducido para socios SEMI y un coste para no socios SEMI.

A la plataforma formativa se accede a través de la página web de SEMI www.fesemi.org y a través de la URL http://campus.internistas.eu (copiar y pegar en su navegador). Una vez dentro deberá acceder a “Oferta Docente” en la que seleccionará el Curso de su interés.

  • Una vez seleccionado el Curso, si es socio de la SEMI deberá cumplimentar su DNI, y tras ello recibirá un correo electrónico con instrucciones para abonar la matrícula (reducida por su condición de socio de SEMI). En un plazo máximo de 72 horas será dado de alta en la plataforma y recibirá los datos para acceder a la parte restringida con los contenidos del Curso.
  • Si no es socio de SEMI deberá cumplimentar: nombre completo, número de colegiado, DNI, especialidad, centro de trabajo, correo electrónico y teléfono, y tras ello recibirá un correo electrónico con instrucciones para abonar la matrícula. En un plazo máximo de 72 horas será dado de alta en la plataforma y recibirá los datos para acceder a la parte restringida con los contenidos del Curso.

El sistema registrará la identidad introducida, la fecha de preinscripción y su condición de socio o no socio de la SEMI conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos personales.

Ver los aspectos relativos tanto a la metodología docente como a los aspectos técnicos del campus en el apartado del menú denominado “SISTEMA FORMATIVO”.